GETXOLINGUAE 2012

Getxolinguae 2012ko gai nagusia komunikazio-proiektuen ingurukoa izango da.

Komunikazio-proiektuek ikasketak eta ikaslearen beraren gizarte-ingurunea lotzen dituzte. Gainera, ikaskuntza aktiboa bultzatzen dute.

Gure helburua EAEko esperientzia interesgarri batzuk erakustea da. Horretarako, Berritzeguneetako lankideen laguntza dugu, eta haien guneko irakasleen parte hartzea ere bai.

Hori dela eta, sarrera honen bidez, laguntzen gaituzuen guztioi eskerrak eman nahi dizkizuegu, ikasgelako esperientzia hauek erakusteagatik, eguneroko jarduna hobetzen lagunduko baitute.

Este año los proyectos de comunicación serán el eje central de la duodécima edición de Getxolinguae.

Los proyectos de comunicación, como alternativa a la didáctica tradicional, son herederos de una larga tradición ligada a la defensa del aprendizaje activo y pretenden relacionar los aprendizajes con las necesidades y el entorno social del alumnado.

Nuestro objetivo es sacar a la luz algunas de las buenas prácticas que se están trabajando en la CAPV y para ello vamos a contar con la colaboración de nuestros compañeros y compañeras de los diferentes Berritzegunes y de los docentes que trabajan en sus circunscripciones.

Por ello queremos que esta entrada sea de agradecimiento a quienes vais a colaborar ofreciendo vuestras experiencias de aula que, a buen seguro, serán una inestimable ayuda para la mejora educativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s