ENTREVISTA CON ANA BELÉN VEGA: LOS PROYECTOS EN EL AULA DE DIVERSIFICACIÓN

Nuestra entrevista de hoy es con Ana Belén Vega, una profesora de inglés que lleva 8 años dando clases en Diversificación Curricular, en el ámbito lingüístico y social, y que a menudo utiliza la metodología de proyectos. Actualmente está en el Instituto Fray Juan de Zumarraga en Durango pero, por no existir seminario en su zona,  sigue acudiendo al Seminario de DC del Berritzegune de Basauri-Galdakao donde la conocí cuando empezó a trabajar en el Instituto de Arratia y donde seguimos trabajando juntas.

En la entrevista Ana Belén nos cuenta uno de sus proyectos, en concreto sobre la lectura de la novela Asesinato en el Orient Express, cuyo material se recoge en una secuencia publicada en la página del Berritzegune Nagusia  con motivo de la puesta en marcha del nuevo curriculum de la LOE. Otros materiales creados por ella que se pueden consultar en la red son la webquest Genios con malas notas o el blog El último samurai. Espero que la entrevista os resulte de interés.

Gracias a Ana Belén Vega y a Irene González, nuestra compañera del Berritzegune de Zarátamo por  su trabajo y por  esta entrevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s